Publicado 22/01/2023

Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer

Foto: Erika Martínez Alcalde. Composición: IBP.

Para Moisés Gutiérrez Carrillo, técnico del Club Deportivo Caspe, está claro que algo se está haciendo mal, aunque también matiza, que recibe buenas vibraciones porque el equipo lleva la iniciativa

Analizamos la primera parte a favor del aire, es una primera parte en la que nada más empezar, en la primera falta que realizamos, recibimos un gol a balón parado, uno más, entonces, está claro que ahí tenemos un mal endémico.
Cuando el ochenta por ciento de los goles que recibimos son a balón parado está claro que algo estamos haciendo mal.
Empezamos el partido a remolque y ya desde ese mismo momento el equipo coge la iniciativa y, en todos los aspectos cuantitativos, hemos hecho muy buen partido.
El equipo ha empujado siempre. Ha buscado la portería contraria. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para, primero empatar y luego levantar el partido pero por desgracia, después de cuatro ocasiones muy manifiestas de gol.
Hemos podido empatar en una acción, en un centro de Vera que ha llegado Sorbe y lo que más me ha gustado del equipo es que, aunque hemos empatado tarde los siete u ocho minutos restantes que han faltado para finalizar el partido, el equipo ha empujado, el equipo ha acabado en el área rival.
Me da buena vibración de cara a futuro y tenemos que seguir en esa línea.